jueves, 29 de noviembre de 2007

Regreso a Colorado


Este miércoles Colorado anunció que su receptor Yorvit Torrealba y el relevista Matt Herges han llegado a un acuerdo con el equipo y estarán la próxima temporada en los Novatos de Colorado.
El venezolano Torrealba ya habia llegado a un acuerdo con los Mets de 3 temporadas por 14 millones de dólares, pero el negocio se derrumbó, asi que renegocio con los Rockies y a obtenido un contrato de 2 años por 7 millones. Mientras que Herges solo ha firmado por una temporada amliable a dos.
A pesar de la oferta de los Mets los Rockies se mantenian atentos al futuro de Torrealba, pues habia conseguido un promedio de .500 y anotó homerun en el 3 partido de las Series de División contra los Cascabeles de Arizona. Herges permaneció en las menores la mayor parte de la temporada pero en sus 35 apariciones obtuvo una ERA de 2.95 y a final de temporada terminó con un 1-0 y ninguna carrera en siete apariciones consecutivas.
Los Rockies, están aun pendientes de firmar con el pitcher veterano LaTroy Hawkins y el hermano del jardinero izquierdo de los Yankees, Kazuo Matsui que será más dificil de obtener porque puede tener ofertas de los Astros y de los Cubs.

No hay comentarios: