domingo, 23 de marzo de 2008

El Barcelona cierra un roster poderoso

El Barcelona, actual subcampeón de la LNB, tiene practicamente perfilado su roster definitivo para la temporada 2008, tras cerrar una serie de fichajes que le colocan como el principal aspirante al título.
El cuerpo técnico ha sido el primer afectado a la hora de confeccionar el roster, así tras la salida de su manager Loren García se ha producido la llegada del cubano-español Aldo Tarife tras su paso por el equipo de Las Tunas de Cuba. Frank Sanchez es otro coach procedente de Cuba esperto en picheo que llega para esta temporada.
En cuanto a los jugadores, el Barcelona consiguió hacerse con los servicios de Jorge Balboa (en la foto) uno de los mejores internacionales españoles del momento. El picheo nacional también se refuerza con Andoni Ortiz un jugador con experiencia profesional en Venezuela y que el año pasado jugó con los Marlins. Jesus Golindano, un jugador con amplia experiencia en nuestra liga, pasa a reforzar el infield, sin duda será un jugador muy importante. Por último, se ha producido la llegada del norteamericano Gil Kim. Kim es infilder y ha jugado en varias ligas alrededor del mundo.

1 comentario:

Clari dijo...

a mi nene le encanta el beisbol, siempre vemos partido por la tele.. ahora creo que salio unos juegos de play 3 de beisbol asi que voy a ver si se lo puedo conseguir!