domingo, 9 de marzo de 2008

Sant Boi se arma hasta los dientes a base de grandes fichajes


En club Sant Boi se ha propuesto a superar la tercera plaza conseguida la temporada anterior y no solo parece que lo va ha conseguir sino que, por los nombres de los refuerzos, podrían aspirar seriamente al título. Lo cierto es que los Marlins, actuales campeones, lo van a tener mas dificil que nunca para aspirar a renovar el campeonato y este 2008 puede marcar el fin del dominio canario el la LNB.
La dirección deportiva del club se apuntó un gran tanto con la contratación del manager venezolano Flores Bolívar procedente de la liga profesional de Venezuela con los Tíburones de La Guaira. Posteriormente renovaron a sus principales figuras nacionales. Y a partir de ahí se han ido añadiendo nombres muy importantes del béisbol nacional e internacional.
De la mano de Bolívar llegó el pitcher venezolano de las Aguilas del Zulia Albert Vargas. El picheo nacional se reforzó con el estelar Yoel Hernandez procente de los Marlins de Puerto Cruz. El infield se ha reforzado con Milko Jaramillo jugador de la liga profesional venezolana y en ligas menores con la organización de los Dodgers de Los Angeles y con Rafael Rivas un reputado short stop que brilló a gran nivel los dos ultimos años con el CD Amaya.
A estos nombres hay que añadir a dos internacionales españoles con ascendencia dominicana, el primera base procedente de los Marlins de Tenerife, José Luis Riera y el outfield y lanzador José Cruz.
Sin duda este puede ser el mejor equipo de la historia de este aguerrido club catalan que parte entre los favoritos.

1 comentario:

yooooo dijo...

Hola he visto su sitio y estoy interesada en proponerle un intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad, si es de su interes por favor contacte conmigo
para mas detalles.

Mary,
Un saludo