martes, 27 de noviembre de 2007

Los Yankees buscan a Santana


El equipo de Nueva York busca llegar a un acuerdo con el actual pitcher de los Mellizos de Minnesota, Johan Santana. El venezolano obtuvo este año un promedio de 3.33 en 33 partidos y realizando 235 strikeouts en 219 entradas. El ahora presidente, de los Bombarderos del Bronx no ha querido esperar al mercado de invierno para admitir que tiene interés en el pelotero.
Los Mellizos aseguran que quien quiera llevarse a Santana tendrá que pagar un precio bastante alto, aunque si el gerente general busca un nuevo destino para este jugador quizás se asegurase un paquete de jóvenes peloteros que entrarian en lugar de Santana.
En el caso de que los Yankees se interesasen en Santana los Mellizos pedirían seguramente a: Joba Chamberlain, Ian Kennedy y Phil Hughes, aunque estos podrían formar parte de un canje con el 3ª base de los Marlins Miguel Cabrera.
Luego también cabria la posibilidad de que se canjease por Robinson Cano o Melky Cabrera, con el que taparia el hueco de Torii Hunter, tras su marcha a Los Ángeles.
Este año los Yankees han tenido bastantes gastos despues de tener que firmar con peloteros como: Mariano Rivera, Jorge Posada, Bobby Abreu y el más caro, Alex Rodríguez.
Santana posee una clausula de 12 millones de dólares con Minnesota y en el caso de que renunciase posiblemente pediría 25 millones a los Mulos.

No hay comentarios: